jueves, 28 de abril de 2011

DIOR con Historia

La maison exhibe su historia en una imponente exposición en el Museo Pushkin de Moscú.


El museo Pushkin de Moscú y Dior han unido fuerzas durante más de tres años para hacer realidad esta exposición inaugurada con la presencia de celebrities como Natalia Vodianova, Eugenia Silva o el presidente de LVMH, Bernard Arnault.

Todos los creadores que han pasado por la firma -el propio Christian Dior, Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré y John Galliano-, firman elaborados trajes de alta costura expuestos en el majestuoso interior del museo Pushkin, salpicado de rotundas columnas de mármol anaranjado. Hasta el 24 de julio distintas obras de arte del propio museo y otras pertenecientes a colecciones privadas firmadas por autores tan destacados como Matisse, Cézanne, Klimt, Gauguin o Helmut Newton cedidas ad hoc, se entremezclan con las exquisitas creaciones de Dior para revelar las motivaciones artísticas de la firma a lo largo de sus 64 años de historia.

La casa francesa demuestra así que es posible salir reforzado de una situación controvertida. Dior y Moscú se alían para brillar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario