En cuanto a esta nueva marca, sabemos que la primera tienda se inaugurará en septiembre en el centro comercial Marineda City (A Coruña), el hecho de que sea en Galicia y no en otro sitio es significativo ya que el grupo Inditex nació allí. La producción se está llevando a cabo en Tempe, empresa ubicada en Elche que se dedica a la distribución de calzado y complementos para todo el grupo Inditex.
Los grandes competidores de esta nueva cadena de complementos "low cost" son "Accesorize", "Day a Day", "Parfois", "Claire's", "Bijou Brigitte", etc. Pese a esto, el éxito está casi asegurado ya que Inditex se ha formado una buena identidad con los años y ha logrado posicionarse muy bien en la mente de los consumidores.
Con esta nueva cadena de tiendas, Inditex sigue apostando por ofrecer productos de buena calidad a precios reducidos, contentando así a un público que con la crisis se ha vuelto más exigente y se fija más en los productos. Pero Inditex lo tiene fácil, lleva mucho tiempo en esto, apostando por la innovación y sabiendo adaptarse a las nuevos tecnologías. Prueba de esto, es el lanzamiento de la tienda online de Zara, que ya está presente en 16 países.
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