lunes, 18 de abril de 2011

El lugar de mayor concentración de moda

Esta primavera, El Corte Inglés se dispone a incorporar más de 30 nuevas marcas de moda en sus Centros Comerciales.
A nivel de mercado, nacionalmente permanecerá como líder en lugares de mayor concentración de marcas de moda. 
Esta incorporación de marcas, 30 nuevas marcas, ampliarán la gran oferta comercial de estos establecimiento a partir de nuevas propuestas y estilos.


Entre las firmas que se suman al conjunto se encuentran las siguientes: Burberry London, Jones New York, Hoss Intropia, Guess, Juicy Couture, Manoush, Almatricci, entre otras. 




Estos grandes almacenes cuentan con una cantidad enorme de firmas nacionales e internacionales que se centran y especializan en moda. 
La iniciativa responde a una política de innovación del Grupo El Corte Inglés, y también a la renovación constante de su oferta comercial. 


La incorporación de las nuevas marcas, productos y servicios se adecua constantemente a las demandas y necesidades que se presentan en la sociedad. 


Como estamos acostumbrados, ir a El Corte Inglés es una especie de paseo emblemático debido a la variedad de firmas y su dimensión y también por la calidad que ofrece el grupo.



1 comentario:

  1. Reflexión:
    Como vemos en esta noticia, las empresas que concentran en sus establecimientos muchas marcas de moda, deben estar innovando continuamente, como en el caso de algunas, la expansión , el acogimiento de nuevas marcas, y con el objetivo de ser noticia, de ser el espacio con más marcas reunidas en la comunidad, en el país.

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