Esta situación puede resultar paradójica para "Inditex" ya que su fórmula del éxito está basada en la creación de tiendas propias, colocadas en puntos estratégicos. Ahora las cosas están empezado a cambiar, las empresas que más crecen son las que ofrecen sus servicios por Internet y aunque sigue teniendo mucha más importancia las tiendas físicas, esto puede cambiar con la llegada de Internet a la población general.
Muchas marcas de moda ya ofrecen sus productos en una "shop online" incluso algunas grandes firmas de moda también lo hacen. "Net -a- porter" es una tienda online que ofrece productos de muchas marcas de lujo (Alexander McQueen, Gucci, Miu Miu, Yves Saint Laurent, etc.) haciendo así la adquisición de productos exclusivos mucho más fácil. El caso de "Burberry" es curioso, ya que inmediatamente después de cada desfile la ropa y complementos que han salido se puede comprar a través de su página web.
También han surgido algunas "shop online" que no cuentan con tiendas en soporte físico. Es el caso de "Asos" originaría de Inglaterra pero que hace envíos a casi todo el mundo. Cuenta con una amplia gama de productos de su marca propia, además también tiene productos de otras marcas conocidas.
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