lunes, 16 de mayo de 2011

Moleskine saca una línea de complementos.

Moleskine es una marca de cuadernos de nota que a día de hoy de han convertido en objeto de vulto, algo que no puede faltar en el bolso o mochila de cualquier persona creativa. La marca ha decidido lanzarse al mercado de los complementos y ha creado una colección exclusiva de bolsos de la forma.

La colección incluye bolsos, maletas de mano y mochilas, firmados por Moleskine y su famosa goma negra. El color predominante es el negro y como material el cuero, los característicos de los cuadernos de la marca. Los bolsos de la colección pretenden ser cómodos, prácticos e ir más allá de las tendencias y convertirse en un clásico, es decir, en un bolso que pueda usarse en cualquier momento y cualquier ocasión, lejos de las modas del momento.

También podemos encontrar bolsas bandoleras, bolsos de asas, mochilas, maletines y porta documentos de distintos tamaños que imitan la forma típica de los Moleskine, pero en mayores dimensiones. 

Roger Wieland ha creado un vídeo usando la técnica del stop motion en el que se explica el proceso y la idea creativa que llevó a Moleskine a tomar la decisión de introducirse en el mercado de la moda y los complementos.


Moleskine se lanza al mercado del complemento./ Fuente: Moleskine.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario