miércoles, 11 de mayo de 2011

Las mejor pagadas.

Como cada año, la revista Forbes publica la lista de las modelos más ricas del mundo, que a pesar de los tiempos que corren han aumentado sus sueldos en un 30% con respecto a 2010.


Más allá de su faceta como modelos, las diez mujeres que encabezan esta lista, son principalmente empresarias y emprendedoras, ambiciosas y decididas, que obtienen sus mayores beneficios de la publicidad y la creación de sus propias marcas.


La primera en la lista sigue siendo Gisele Bündchen, que a sus 31 años convierte en oro todo lo que toca, ya sea en pasarela, anunciando champú o con Ipanema, su propia línea de calzado, factura 45 millones de dólares al año. La siguiente en la lista es Heidi Klum, con 20 millones, quien también posee su propia línea de ropa y hasta un reality show. La tercera es Kate Moss, quien diseña una línea de ropa para Topshop, siempre superventas, y también colabora con Mango, además de ser la imagen de marcas como Longchamp o Dior.


Como podemos ver, las tres primeras en el ránking de las modelos mejores pagadas no obtienen sus mayores beneficios de la pasarela, sino prestando su imagen a las distintas marcas o creando sus propias empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario