lunes, 16 de mayo de 2011

Gucci SOLIDARIA con Japón

La firma Gucci ha querido aportar su pequeño granito de arena al terrible terremoto que ha destrozado Japón y por ello ha lanzado una pulsera especial en edición limitada que además de servir para “demostrar” su amor por este país con el mensje “Gucci loves you” servirá para recaudar dinero.
La pulsera sale a la venta esta semana en las tiendas Gucci y aunque en un principio sale en las tiendas de Japón también estará disponible en Europa, Estados Unidos y Asia.  Cada una de las pulseras que se pondrán a la venta, lo harán a un precio de 100 dólares que servirán para otorgar donaciones a la Cruz Roja de Japón.
Gucci-loves-you-468x334
Hay que añadir además que tras sufrirse el primer terremoto, Gucci fue una de las marcas de moda que envió dinero para Cruz Roja y de hecho el mundo de la moda ha aportado unos 3 millones de dólares.

1 comentario:

  1. Reflexión:
    Las empresas de gran reconocimiento mundial (y también las que lo deseen), promueven acciones solidarias para ser reconocidas como solidarias, como concienciadas de los problemas de otros países, aunque les resulten lejanos.
    El hecho de crear un producto, que con su venta se ayuda a los afectados de terremotos, huracanes, etc., hace que la reputación de la empresa sea mayor y que crezca a través de las noticias en forma de conocimiento de marca y de los valores que ésta promulga.

    ResponderEliminar