lunes, 16 de mayo de 2011

Pronovias lleva a Japón la moda nupcial

El grupo español líder en moda nupcial firma un acuerdo para inaugurar sus primeras tiendas en el mercado nipón.

Fue en 1968 cuando Pronovias abría las puertas de su primera tienda especializada en vestidos de novia, ahora varias décadas más tarde el Grupo Pronovias se ha convertido en líder indiscutible en el sector internacional de la moda nupcial.
Presente en 75 países, la firma española prosigue su expansión internacional y apuesta por su entrada en Japón, gracias al acuerdo alcanzado con un socio local que permitirá desarrollar una red de tiendas propias.
La ciudad elegida para comenzar la expansión nipona ha sido Tokio, aunque todavía no se sabe con exactitud la futura ubicación del nuevo espacio, al que le seguirán 7 nuevos puntos de venta repartidos por todo el país. Pronovias pretende seguir haciéndose fuerte en el mercado asiático durante los próximos tres años, en los que prevé duplicar su volumen de ventas gracias a la apertura de 250 nuevas tiendas.
Pero no sólo Japón entra en los planes de crecimiento del grupo español, que también ha puesto la vista en Oriente Medio, con las recientes aperturas en Egipto y Qatar, mercados emergentes, a las que se sumarán nuevos puntos de venta en Jordania, Siria, Chile, Brasil y Corea del Sur, que prometen ser tan espectaculares como los singulares espacios que ya posee en Nueva York y Londres.
Actualmente el Grupo Pronovias cuenta con más de 700 empleados de 40 nacionalidades diferentes, una red de 150 establecimientos y más de 3.800 puntos de venta repartidos en 75 países de todo el mundo, que se ampliarán con la apertura de 250 tiendas propias y franquicias durante los próximos tres años.

1 comentario:

  1. Reflexión:
    → En el caso de trasladar nuevos estilos y nuevas tradiciones a otros países es tarea arriesgada, pues puede no ser bien recibida y la comunicación puede no tener efecto.
    Pero como vemos en el caso de Pronovias, una expansión de su moda a nivel internacional hace que sea bien recibido allí donde vaya, pues ya está reconocida en una gran cantidad de países y ahora se atreve con aún más.

    ResponderEliminar